Studika ya tiene disponible el SmartExam, versión mejorada de Fibroscan, con más de 200 mediciones simultáneas en un solo estudio.
SmartExam es otro de nuestro compromiso con la innovación para identificar y dar seguimiento a la enfermedad hepática, el cambio de estilo de vida y las intervenciones terapéuticas al siguiente nivel con su nuevo método de cálculo permite una medición continua de CAP ™ durante todo el examen, lo que reduce la variabilidad * en un 42%.
El SmartExam ofrece un aumento del 28% *** en la distancia de la sonda a la cápsula para mejorar la precisión y confiabilidad entre los pacientes con obesidad severa, sus nuevas funciones de automatización de tareas guían a los operadores a través de los exámenes, lo que hace que el proceso de examen sea más fácil y rápido.
Esta herramienta permite a los profesionales de la salud tomar decisiones de tratamiento más informadas sobre la salud del hígado y puede reducir la necesidad de pruebas costosas y más invasivas para detectar enfermedades hepáticas. Esta actualización aporta beneficios tanto para las clínicas como para los pacientes.