El FibroScan es una herramienta asequible y rentable para evaluar la salud del hígado. Mejora la gestión de la salud del hígado siendo una solución para la evaluación rápida y rigidez del hígado en el manejo de la fibrosis hepática y la esteatosis en pacientes con fibrosis hepática y cirrosis, o que se sospecha que la padecen.
Con el FibroScan ahora podemos manejar y monitorear a los pacientes en riesgo y hacer un diagnóstico temprano, lo cual es esencial para detener o revertir la enfermedad hepática. Con esta poderosa herramienta para el pronóstico del curso de la enfermedad, que permite tomar decisiones médicas inmediatas para mejorar los resultados de los pacientes y aumentar la eficiencia de la atención médica.
La enfermedad hepática crónica es una crisis de salud pública que afecta a 1.900 millones de personas en todo el mundo y causa dos millones de muertes al año. Las principales causas de la enfermedad hepática crónica incluyen la enfermedad del hígado graso no alcohólico y su forma más grave, la esteatohepatitis no alcohólica, el alcohol y la hepatitis viral.
El FibroScan permite al médico evaluar a los pacientes en riesgo para una intervención y diagnóstico tempranos, estratificación de pacientes y seguimiento de la progresión de la enfermedad. Las características clave incluyen:
Se integra instantáneamente en una práctica basada en la oficina con conectividad y espacio reducido
Un equipo móvil más pequeño para una fácil integración fuera de la atención secundaria
Soporte mejorado para la toma de decisiones clínicas con la guía de interpretación y las puntuaciones de Echosens
Gestión de datos centralizada y segura con Echosens Cloud